Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

jueves, 15 de octubre de 2009

La razón de Prisma

Bienvenido Aliada, o Aliado

Es necesario para toda persona poderse expresar, es sumamente necesario.

Un buen día saqué la cuenta de que en la vida hay muchas cosas que uno quiere decir, pero hay tan poca gente que sepa escuchar, que sepa apreciar lo que uno dice. Hablando un día con un gran amigo al cual considero un "Gurú" surgió la idea de crear un Blog, un espacio virtual (tan grande como el universo mismo) en el cual yo podría decir y expresar todo lo que quisiera sin deber nada a algo o a alguien, la sola idea inmediatamente me sedujo.

Una vez con la perspectiva en la cabeza de lo que quería hacer decidí ponerla en práctica (cosa que empiezo hacer desde hoy), estuve poco a poco investigando qué era lo necesario para hacer un blog y me dí cuenta de que las herramientas actuales lo hacen sumamente sencillo, pero un Blog no depende únicamente de los avances tecnológicos, ni mucho menos de las herramientas y habilidades técnicas que uno posea, un blog depende única y exclusivamente de la pasión y creatividad que uno le ponga a cada una de sus líneas.

¿Porqué razón Prisma?

El nombre Prisma abarca muchas cosas para mí, Prisma puede ser un "enfoque, o punto de vista", también fue una de las revistas de Borges (todo lo bueno tiene que ver con Borges), además de ser un bonito e inspirador nombre, en fin, ese fue el nombre que escogí para mí y para ustedes.

Nunca he sido de extenderme demasiado a la hora de escribir, sólo diré que hoy empieza una gran guerra de ideas, una gran batalla de opiniones y una gran lucha de conocimientos, ustedes, lectores, son mis "aliados", espero no defraudarlos, porque honestamente espero no defraudarme a mí a la hora de llevar a cabo esta tarea, anyway, todo empieza hoy, en Maracay, a las 22:00 hs. del GMT -4:30, en éste lugar que solía ser un paraíso llamado Venezuela.

Empecemos decentes

"Alea Iacta Est"

2 comentarios:

  1. Muy buen resumen, Como ya dije antes una lectura abierta, No hermetica, Basada en la Verdadera razon de xq existe la vida, xq existimos y cual es nuestro proposito aqui el cual es Amar y hacer las cosas bien Q mas puro y sano que eso! Y acerca de las Guerras es cierto, considerada como un arte cosa que me parece erronea, no hay algo q dañe mas y sea mas absurda q una Matanza ya sea por dinero o por tierra. . . Y como decia La Honrada Maria Teresa de Calcuta No me inviten a una Proclama Encontra de la Guerra, sino invitenme a hacer una por la Paz! Kiss.. Simplemente exelente Sr. P. Lizarazú.. xD Atte: Choy

    ResponderEliminar
  2. Gracias aliada, espero verte pronto por aquí, seguiré trabajando en ésto

    ResponderEliminar