Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

lunes, 19 de octubre de 2009

El día que apagaron la luz



¿Todavía existe gente que dude que el Gobierno Bolivariano está integrado por una panda de incompetentes?, si es así, vamos a terminarle de quitar la duda...

No se justifica que en pleno siglo XXI, el supuesto país más maravilloso del mundo, con el Gobierno más visionario y solidario de la historia, ese mismo que te llena la entrada de Maiquetía con puros "logros" de sus funcionarios, y de su Presidente, y que anda por allí en los pairos de asia, áfrica y américa repartiendo bondades de nuestra renta petrolera, tenga que decirle a sus ciudadanos que se van a efectuar medidas de racionamiento de la tan necesaria energía eléctrica, porque nosotros los ciudadanos y que consumimos demasiada energía.

¿Qué clase de pendejos se creen que somos?, éste es el único país del mundo donde un Gobierno se puede dar el lujo de echarle la culpa de los males que nos azotan a los mismos ciudadanos, francamente espero que ésto nos sirva de lección para muchos, para el que cree que estamos mejor que nunca, para el que no le presta atención a nada, para ese que considera que votar no es importante, para ese que espera que venga un "Papá Estado" a resolverlo todo, honestamente espero que más de uno despierte. También espero que no nos vengan con cuentos chinos, de que ésta situación es debido gracias a que existe una mejora sustancial de la calidad de vida, la cual es generada por el Gobierno Bolivariano, y supuestamente la energía no da para todos, porque la gente, ahora, consume más electricidad porque tiene el dinero y la capacidad de ahorro para comprarse aires acondicionados, computadoras, entre otros. La anterior es una tesis de lo más mediocre y ridícula, ya que en otros países donde no hay socialismo del siglo XXI y la gente tiene mucho más poder adquisitivo que los venezolanos, y el consumo de energía es múltiples veces mayor no se anda racionando la electricidad, y en caso supuesto de que así fuese, lo que menos se haría es culpar al "pueblo soberano".

La verdadera culpa de ésta situación la tiene un grupo de inconscientes que son los que llevan el destino de nuestro país (desafortunadamente). La falta de inversión, en mejoramiento, modernización y mantenimiento de los sistemas generadores de energía eléctrica es la causa fundamental de lo que estamos viviendo hoy en día, nada de cuarta república ni el imperialismo norteamericano, la pura verdad es que se robaron los cobres, y no dejaron nada, ni siquiera para la cinta aislante.

Digo de nuevo que ésto (lo del racionamiento de luz) es parte de la antología del descaro, porque de verdad que hay que ser descarado para semejante acción del gobierno. Dentro del mismo nivel de descaro está la imposición de la Virreina Jackie Farías, la designación como Vicepresidente Ejecutivo de la República al supuesto "imparcial" de Jorge Rodríguez, la petición de sacar de la lista de terroristas a las FARC, y otros muchísimos más hechos que a lo largo de esta década oscura se han venido gestando.

Mejorar esta situación está en nuestras manos, específicamente en nuestros dedos, ya que se acercan muy pronto las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional, la cual es la única instancia que puede bajo representación popular ejercer de control al ejecutivo y garantizar que éste gobierne y no disponga. Primero que nada creo y quiero creer en el electoralismo, quiero creer en la unidad, quiero creer en los partidos, esperemos que no nos defrauden, así como también espero que ésto de los racionamientos de luz, el insostenible costo de la vida, la inseguridad desatada, la falta de respeto a la institucionalidad y la dignidad nacional, así como toda esa degeneración social que hemos estado viviendo en los últimos años, y así como los estragos de la contracultura revolucionara marxista-leninista trasnochada, lleguen a su cabeza y a su conciencia mi querido Aliado o Aliada, además espero que esas realidades se le vengan a la cabeza antes que los riales limosneros de una misión, que un discurso pseudo-nacionalista, o que una de las grandes falsedades de las propaganda de "Venezuela de verdad". Porque la Venezuela de verdad, exige, merece, quiere y necesita que se le trate mucho mejor.

Para el Presidente Chávez, y para todo su séquito de aduladores, dejen de decir eso de "Eficiencia o muerte", porque en vez de rojo rojitos, lo que se van a quedar es solos solitos.

Gracias, gracias, gracias.


Gráfico tomado sin permiso de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario