Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

sábado, 17 de octubre de 2009

La Realidad, Mi Realidad.

Buenas Tardes queridos Aliados.

Me doy la bienvenida a este blog. Gracias de Antemano.

Como verán, seré parte de este magnífico pero bizarro proyecto al cual llamamos "Prisma". Anteriormente ya se explicó el "¿Por qué?" de este curioso nombre. Pero la explicación más acertada y sensata es: "Porque así lo quisimos".


Ahora bien, entrando en materia Prisma, quisiera aportar una clara opinión acerca de lo que mi Aliado "S.S.M. Pajarito Lizarazú" ya comentó para ustedes.


Vivimos en un mundo de increíbles desencantos, traiciones, gritos, insultos, y cada día se hacen más comunes. Ya nadie le presta atención a aquel caminante errado con un porcentaje de alcohol en sus venas mayor que el de su propia sangre que grita y vocifera a alta voz realidades que dentro de su mundo de fantasías, posiblemente se acerquen o se asemejen bastante al nuestro que creemos -Y digo "creemos" porque lamentablemente, no es así- que es la pura realidad.

Dentro de éste Planeta existe una diversidad de pensamientos y nadie está dispuesto a aceptar que tal vez se equivoca. Todos somos dueños de la absoluta verdad, porque dentro de cada cabeza es una ciencia cierta lo que pensamos. ¡Qué Equivocados estamos!

Ahora, lo que trato de decirles con ésto es ¿Dónde está tu realidad? Gritamos porque es blanco, nos quejamos porque es negro. Insultamos porque es Azul, Golpeamos porque es Rojo.

Pero nadie le ha preguntado al caminante errado ¿Dónde está tu realidad?

Posiblemente el miedo de descubrir que aquel "Veguero de oficios de Vida" tiene la razón absoluta, nos ha absuelto de cargos de conciencia hacia éste ya que "Es solo un borracho".

¿Qué esperamos de la vida? ¿Dónde está la Realidad?

Día tras día hay más asesinos en las calles, más mujeres maltratadas por sus esposos envueltos en alcohol, más drogadictos empedernidos, más jóvenes destrozándose las venas en algún callejón, más homosexualidad desatada y sin pudor alguno, en fin, más caos y nadie se da cuenta.

Los humanos de pensamiento racional -Y me doy el atrevimiento de clasificarnos porque algunos verdaderamente no son racionales en sus pensamientos y acciones- tenemos la firme convicción de que el mundo acabará por: Guerras, Inundaciones, Sequía, Hambre, Pobreza, y un sinfín de excusas baratas que, indudablemente, ponen a volar un poco nuestra imaginación y cada vez hay más motivos para que el mundo se acabe.

Nadie se ha percatado de que No, no moriremos de sequías, mucho menos de Inundaciones, y por supuesto, ni pensar que de Hambre. Puesto que, como dice el Maestro Rubén Blades "La mitad del mundo se muere de Hambre, mientras la otra mitad se muere de Gordura. Solo quedan dos opciones: O enfrentamos al Mounstro, O lo invitamos a comer".

Ahora te pregunto yo a ti querido Aliado: ¿Qué esperas de la Vida? ¿Cuál es tu Realidad?

Me Atrevo a responderte la pregunta que te he hecho.

Mi realidad está en que cada mañana que salgo a la calle, hay un viejecito gritando que en el gobierno pasado ésto no se veía, hay un joven escuchando música con su "Ipod" despreocupado de las notocias, hay un asesino que te pasa por al lado y te da una sonrisa, hay una monja pidiéndole perdón a Dios por haber deseado al Sacerdote de la iglesia a dos cuadras del convento, y así se pasa la realidad del mundo sin que tu te des cuenta.


¿Cuál es tu realidad? ¿Qué esperas de la vida?


2 comentarios:

  1. me encanta cada kien con su realidad... y en su mundo personal, lo unico amiga mia no te lo reclamo pero si te doy nota de mi opinion, es que donde pones el alcohol las drogas y las cosas malas desatadas por que en cambio de decir la prostitucion o violacion de la gente hay tambien muchos pedofilicos en la calles, lo unico que nombras es la homosexualidad... ojo no digo que este bien que se vea ahora tanto en la calle pero me parece que no es lo peor que hay...

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Aliada, AnnaPSisy:

    Hay muchas cosas por las que la Realidad se ha Perdido. Se ha perdido mientras que se reproducen y detonan 1200 bombas por minuto en países como Irán, Irak, Palestina, entre otros. Se ha perdido mientras que se fabrican millones de armas por segundo destinadas a ser usadas en guerras y conflictos bélicos. Se ha perdido mientras que por cada día hay más de 1200 muertes producidas por algún individuo de la Raza Humana que no tiene Valor para Vivir en Armonía y decide Acabar con un mundo que no tenía similitud con el suyo. Se Ha perdido desde que el alcohol, el cannabis, el éxtasis, la cocaína e infinidades de drogas se han apoderado del mercado de las Calles de Maracay, de Caracas, de Nueva York, de Paris, de Roma, de Hong Kong y del Mundo Entero.

    Ciertamente sí, hay muchas cosas con suma importancia que no corresponde al Homosexualismo, pero por eso decía que "Dónde está tu realidad?"

    Cada Cabeza es un mundo, y cada quién es dueño de su absoluta verdad.

    Me alegra saber que difieres de mi idea, ya que así puedo comprobar que verdaderamente Cada Ser Humano espera tantas cosas de la vida, que jamás podrían enumerarse. De corazón, Gracias por Comentar.

    Con muchos ánimos de que sigas "Prismeado Tu vida" de nuestro bizarro Proyecto, me despido.

    ResponderEliminar