Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

martes, 17 de noviembre de 2009

Recordar es Vivir (sólo para la UBA)

Antes que nada, les ruego mis queridos aliados y aliadas que vean éste vídeo.





Dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo, hoy les muestro una cosa mucho mejor, una imagen con 10000 palabras, porque a la hora de la verdad, todo eso que dijo sólo fueron palabras.

Es un poquito coño e' madre hurgar en las llagas ajenas, inclusive es más coño e' madre si éstas son de viejas heridas, pero bueno, no por eso deja de ser divertido.

¿Quién lo iba a pensar?, miren a Caricote en modo "Primetime", en su hábitat natural, la pantalla. Es de verdad una lástima que tanta promesa y entusiasmo no se materializara, es de verdad una lástima repito. Hasta prometió dar su vida, fíjense ustedes, mientras el lunes 16 de noviembre pasado decía que "él no iba a llevar sol como un pendejo, y menos por una protesta que NO tiene vida". ¿Cómo carrizo entonces José (Caricote), vas a dar tu vida por la patria?, puro bla bla bla ayer, puro bla bla bla hoy.

Una de las partes más cómicas del vídeo es cuando el habla como Sub Secretario de yonosequé del Parlamento Estudiantil (Explícame?¿), y todo ese rollo, cuando él ni siquiera es el representante de los perros callejeros que habitan en la UBA, de pana que en esa estuvo meando fuera de perol total, y lo feo del asunto es que gente como Goicochea y Stalin de verdad se reunían con él, y lo nombraron esa paja, lo cual es lamentable habiendo gente con liderazgo legítimo en otras universidades. Pero bueno, eso ya es cosa pasada.

¿Por qué pongo un vídeo de Caricote en mi Blog?, no es que me importe él mucho, la verdad es que no me importa nada, siempre he pensado que él es un tarifado y un vendido, un negociante, un mentiroso y un farsante, pero bueno, no tengo nada personal en contra de él.

He pensado últimamente que la piedra más grande para la constitución del deseadísimo CEUBA (Centro de Estudiantes de la Universidad Bicentenaria de Aragua) tiene nombre y apellido, y se llama José Caricote, ¿Por qué digo todo eso?, bueno por lo siguiente:

1 Caricote tiene como 10 años en la Universidad, no creo que la plata de la matrícula salga de su bolsillo, así que es muy probable que esté becado por las mismas autoridades.

2 Caricote casualmente siempre que se reúne con las autoridades, nos viene con pañitos calientes y no resuelve nada.

3 ¿Alguna vez lo han visto en un salón de clases como alumno?

4 Yo no puedo creer en nadie que diga representar al estudiantado y lo que en verdad se la pase es pendiente de la política afuera y de figurar (y ojo, ese no es nadamás Caricote)

Qué irónica es la vida, Caricote en el vídeo habla de pelear contra esa reforma autoritaria, pero él demostró ser autoritario al afirmar luego de la reunión de los estudiantes mientras hablaba por teléfono con quiensabequién, "Estos carajitos de la UBA, ya me tienen cansado", ¿De verdad alguien que diga eso se merece nuestro respeto y consideración?, yo creo que NO.

Y hasta tuvo el caché de amenazar a Eduardo Morillo, el flaquito de la camisa del Caracas que lo puso en ridículo delante de todos, y que "le va a mandar un regalito", por Dios Caricote, una cosa es que seas ridículo, pero otra es que te pases.

En fin, él ya no tiene vida, el jueves y que hay una asamblea de estudiantes y él está tratando de echarla para atrás, y si me preguntan que cómo sé todo eso que dijo Caricote, no es que sea chismoso, sino que para bien o para mal en la UBA, las paredes escuchan (y hablan).

Gracias, gracias, gracias.


__________________________________________________



8 comentarios:

  1. Era de esperarse.. Como alguien que no es capaz de hacer algo por si mismo, como por ejemplo intentar terminar su carrera, podra hacer algo por su "Casa de Estudios".. Y aunque suene repetitivo, si no puede hacer algo por su "Casa de Estudios" como esperan que haga algo por su patria? Ja! Este hombre solo es un chiste y nada mas..

    ResponderEliminar
  2. Bueno que se puede decir, la política es bella lo q la hace mala es la gente y bueno la gente corrompe y bueno en el camino caricote se corrompió de poder creyendo que iba a tener a los muchachos ciegos toda la vida entre cuentos y cuentos!. Esperemos que este nuevo ciclo no termine con un nuevo caricote ojo mucho ojo para que eso no pase porq si no seguiremos en este mismo tira y encoje. Por mi parte yo ya estoy en 7mo semestre y verga desde cuando esta este cuento del centro de estudiantes! Esperemos a ver que pasa ahora q nos quitamos a la piedra de tranca ojala los nuevos lideres estén dispuestos a trabajar por los problemas de la uba y no por los problemas de su bolsillo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias aliado, buen comentario, ¿Qué te puedo decir?, está más de parte de nosotros que de ellos (los pseudo-líderes), el hacer funcionar las cosas. A mi tampoco me gustan créeme, pero no hay que perder la Fe, yo creo que con un poquito de ayuda de todos, podremos lograr alguito.

    ResponderEliminar
  4. dejen la envidia y ponganse a trabajar a ver si llegan a tener algun dia ese poder que ya tiene caricote. envidiosos...

    ResponderEliminar
  5. Ésto no es una cuestión de Poder, ésto es una cuestión de que de nada sirve hablar toda la política del mundo fuera de la universidad, y decir que representas a alguien, cuando de verdad NADIE lo escogió. Vamos a elecciones, para que veas como se tuesta el maní en la UBA, hasta su misma gente, que si Runke y ellos, ya le sacaron el culo. ¿Eso es poder?, te lo dejo a reflexión.

    ResponderEliminar
  6. Gabriel Salazarnoviembre 20, 2009

    Bueno, la verdad es que Caricote no es santo de mi devoción, y se necesita un cambio ya, con o sin Caricote. La verdad es que tienes razón S.S.M. Pajarito Lizarazú al exponer ciertas cosas aquí, porque a Caricote no lo ha escogido nadie legítimamente, ahora, tampoco hay que pasarse poniendo en ridículo a la gente, aunque a veces, la verdad duele.

    ResponderEliminar