Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

sábado, 7 de noviembre de 2009

Life is A Rollercoaster: Para alegrar el día.

















La recomendación musical de la semana mis queridas aliadas y aliados, es una canción pop un poco viejita, pero que sigue sonando muy actual y fresca, viene esta vez cortesía de una aliada llamada Susana, gracias por participar.

Ronan Keating es un artista Irlandés que no es muy muy conocido por estos lados del globo, pero no por ello deja de ser un gran artista, su hit "Life is A Rollercoaster", su también primer álbum titulado "Ronan" es una canción desenfadada que nos hace pensar sobre los altibajos que puede tener la vida misma, sobre el amor, y sobre todas esas cosas buenas que hacen que valga la pena respirar, quizás a los aliados les parezca un poco homosexual el vídeo, a mí también me lo pareció al principio, pero que va, es bastante calidad, enjoy it.

En estos días tan oscuros nos conviene recordar de que siempre todo lo que sube tiene que bajar, y viceversa. Espero que les guste y la pongan en sus iPod (o mp3 en su defecto).

El enlace de youtube:

Gracias, gracias, gracias.

PD: Si quieren mandar la sugerencia musical de la semana, así como cualquier otra cosa, escriban al correo "prismavenezuela@gmail.com" indicando su canción, yo me encargaré de lo demás.

__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario