Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La vida es una tómbola


Pareciera terrible, pero es cierto de que en la vida muchas cosas importantes más que estar sometidas a la habilidad, la meritocracia, la constancia, el esfuerzo o a algo parecido, estén sometidas pura y llanamente al azar. La suerte, siempre es dulce... pero injusta, no perdona ni contempla, no te da segundas oportunidades, pero te puede dar grandes momentos.

¿Será cierto de que la vida es una tómbola?, puede ser que sí, ya que nada hasta ahora es capaz de explicar porque algunas personas nacen con una determinada "buena suerte" y otras no tanto.

Hay que explicar primero que la tómbola es un juego muy divertido pero traicionero (tanto como la vida misma), consiste en jugar un número al azar, y depende de dicho número se sabrá que premio obtendrás. Puede parecer un juego sin sentido, pero cada momento que pasa y que vivo, me doy cuenta de que si la tómbola es un juego, la vida misma es un juego.

Hay veces que en la tómbola (o en la vida), nos toca un número que pueda parecernos feo, o con mala suerte, por ejemplo que nos toque el número 13 de la mala suerte en vez del 7 de la buena, pero en lugar de tocarnos un mal premio, somos capaces de llevarnos el mejor. A veces, pasa todo lo contrario, tenemos números con buena vibra, y resulta que nos dan un palo.

La vida es una tómbola, es verdad, ya que en ella nunca sabremos con exactitud qué nos deparará el destino, la vida es una tómbola porque a veces en el escaparate de premios no hay alguno que nos guste, la vida es una tómbola, a veces, porque todos nuestros sueños y empeños los ponemos en un "número" para jugar en ésta, en fin, la vida es una tómbola por la sencilla razón de que siempre no nos tocará ganar.

Pero el hecho de no ganar, no le quita la diversión al hecho de jugar en ésta, por eso, aunque la vida sea una tómbola de azar, nunca dudes en jugar.

Gracias, gracias, gracias.

Gráfico tomado sin permiso de:
http://cms7.blogia.com/blogs/a/ac/ace/ace76/upload/20060627124007-tombola.jpg



__________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario