Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

jueves, 12 de noviembre de 2009

Lo + Cerati: Te llevo para que me lleves

Si hay algún artista latinoamericano que pueda gozar de tener su propia "denominación de origen", su propio sello particular artístico, su propio estilo innovador, y su propio ADN rockero ese es Gustavo Adrián Cerati Clark.

El ex-Soda nos ha cautivado a propios y extraños a lo largo de su carrera como solista saltando entre los más diversos géneros musicales, tales como lo sinfónico, el pop, el rock, el techno, y hasta el folk.

Yo me considero muy fan de Cerati, es quizás y sin duda mi artista favorito, mi modelo a seguir desde cierto punto de vista, ya que Cerati, es venerado por se "él mismo", es original sin pretenderlo, es buen artista sin presumir, tiene glamour con humildad, en fin, tiene todo lo requerido para ser un artista de suprema calidad y NO COMERCIAL.

La recomendación musical de hoy es uno de sus primeros temas como solista, de su primer disco "oficial" como Gustavo Cerati a secas, "Amor Amarillo", el cual es sin dudas una de las joyas musicales de la música contemporánea Latinoameriacana.

El tema de hoy se llama, "Te llevo para que me lleves", el cual se le ocurrió gracias a una frase que escucho curiosamente aquí en Venezuela, ya eso le da un plus conmigo y espero que con ustedes. Enjoy It.

El enlace del tema en Vimeo.com:
http://www.vimeo.com/5379528

Gracias, gracias, gracias.


__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario