Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

lunes, 9 de noviembre de 2009

Cada oveja con su fusil

Caricatura de Edo publicada en el diario "El Mundo"
Primero que nada mis queridas aliadas y aliados tengo la penosa labor de informarles que Venezuela se encuentra en estos momentos en un estado de Pre-guerra. Nuestro querido Comandante en su habitual verborrea no pudo contenerse, ni siquiera un poquito, de poner a una gran cantidad de gente de nuestro país con los pelos de punta (para variar). ¿Hasta cuando ese martirio?

Y es que lo de ayer, NO TIENE NOMBRE, lo que ocurrió ayer en su "Primetime" semanal fue una cosa tan grotesca y tan absurda que no cabría ni siquiera en la "Antología de lo Ridículo" en Venezuela, y ojo, creo que no estoy exagerando.

¿A qué loco se le ocurre el disparate de declararle la guerra a USA con nada mas una flota de Sukhois oxidados y full de cagadas de pájaro?, ¿A qué imbécil se le ocurre?, esta vez la respuesta definitivamente no es un "no lo sé", pero por cuestiones de la Ley de Delitos Mediáticos (que no vaya a ser que la aprueben justo antes de yo publicar esta entrada y me metan preso) me limitaré a decir el pecado y no el pecador.

Bueno, para colmo de males el problemón no lo tenemos únicamente con USA, sino también con nuestros vecinos los paisa, que no es por tenerles miedo, porque al final esos carajos son la misma vaina que nosotros, sino que a Chacumbele (ups, se me escapó el nombre del imbécil)se le ha olvidado que esa gente tiene 50-60 años de guerra interna con experiencia en todo tipo de jungla. Amigo Chacu, si por casualidad me estuviese leyendo (que lo dudo) por favor, ¡Reaccione!, Colombia con mandar un destacamento de Boy Scouts solamente tiene para aniquilar a todos los militares de Venezuela, no cometa ese error.

Y no es por hablar estupideces sino que es una realidad tan grande como una casa que los militares en Venezuela no están capacitados para algo más que no sea beber Whisky y jugar "Truco", es una triste realidad, miren todos, yo una vez conocí a un Mayor del Ejército que le tenía miedo a los Galápagos, imagínate tú, ¿Una gente así como va a defender la patria?, la única manera que esa gente pueda defender a Venezuela es en un torneo internacional de Dominó, desgraciadamente, pero es verdad.

El Presidente se la pasó ayer en su programa hablando de una "Guerra de 100 años", en la que estaría inmersa la Patria Grande de Bolívar, y puro bla bla bla. También dijo que ahora no había que perder tiempo en capacitar a los soldados y al pueblo para la guerra (éste como que está tostado), con fusil en mano. Cabe destacar que también hubo un momento memorable en el cual el Presidente le mandó un recadito a Obama, como si Obama perdiera su tiempo en ver "Aló Presidente", lo peor de todo es que hubo gente que detrás de sus televisores aplaudían la actuación de Chávez, una gente que pareciera no pensar que estamos derechito al abismo, ya que si ni siquiera podemos combatir la inseguridad interna y ahora la falta de luz y agua, ¿Cómo carrizo vamos a ir a una guerra?, lo único que falta para terminar de poner la inmensa torta es crear un Ministerio del Poder Popular para la Guerra, y que nombrasen de Ministra a Iris Varela, eso ya sería el colmo de los colmos.

Espero y aspiro que todo esto sea escándalo de Chávez para desviar la atención de nosotros, porque de verdad si él aspira ir a una contienda bélica, creo que no vamos pal baile. Para finalizar quiero agregar que éste país es tan bizarro que por un lado está El Presidente mandando a los soldados a entrenarse contra Colombia, y por otro lado están las esposas de esos militares mandando a sus maridos a traerles las pantys del Palacio del Blumer, ¿Qué irónico no?.

Gracias, gracias, gracias.



__________________________________________________


2 comentarios:

  1. Bueno. Como decía la franela de Calle 13, Chávez es un popstar. Su gestión es netamente publicidad. En mi opinión, todo esto no es más que una cortina de humo para distraer la atención de los problemas internos del país. Hacer que el pueblo deje de pensar en las totumas, las linternas y los 3 minutos. Venezuela no está preparada para una guerra, ni cívica ni militarmente. La economía del país está por el suelo y comenzar una guerra sería el suicidio político para el presidente; con hambre no hay quien sea chávista o socialista. Como tú mismo dices aquí, los militares no están capacitados para ir a combate. Toda la fuerza aérea venezolana es tan solo una base americana. En mi opinión, no es más que uno de sus recurrentes disparates mediáticos. Eso es lo único que sabe hacer.

    Jesús A. González

    PD: “la única manera que esa gente pueda defender a Venezuela es en un torneo internacional de Dominó”. Genial.

    ResponderEliminar