Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

sábado, 21 de noviembre de 2009

Para no ser engañados otra vez: The Who

En ésta semana de revuelta, de asambleas, y de sensaciones mixtas en la UBA, las cuales se han tratado de plasmar en éste Blog durante todo este tiempo, nuestra alternativa musical no podía estar ignorante a todo lo que sucedió y sucede en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

¿Qué canción puede ser acorde a ésta semana?, pues después de mucho pensar y deliberar he optado por recomendar esta semana a una mítica canción de una mítica banda. "The Who", han sido y siempre serán un referente en la escena del Rock mundial, éstos chicos ingleses supieron surgir en medio de los Beatles y los Stones (cosa absolutamente nada fácil), añadiendo su propio estilo y por lo tanto, creando sus propias legiones de fans.

"Won't get Fooled Again" (No seremos engañados otra vez), es el título de la recomendación musical de ésta semana. La mencionada pieza musical, primero que nada es todo un himno de las luchas políticas y civiles tanto para los factores de Derecha, como para los de izquierda, cabe destacar que también es una muy buena canción tanto en el plano técnico, como el lírico. La canción en sí, habla sobre una protesta, donde la gente se calienta y eso conlleva a que saquen del poder a los que en ése momento gobernaban, para luego ser sustituidos por un nuevo gobierno, pero tiene como particularidad que ella implícitamente expone que ese nuevo gobierno, es igual al anterior, sólo que con cambio de métodos. Está de nuestra parte estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero de la universidad, determinar si de verdad "Seremos engañados otra vez", o si lograremos cosas nuevas para la mejora de todos y para cada uno de nosotros.

Aquí está el enlace de Youtube con la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=NIHJ9RMAVGI&feature=related

Sino, pueden bajarla en cualquier red P2P como Ares, Limewire, entre otras. Espero que les guste y la disfruten.

Gracias, gracias, gracias.


Gráfico tomado sin permiso de:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmTTZamcCBpbFnq97uI7qlMiH08a8gEnPOU_pyJSsLAImnsFkLsndoGYNnBLnOvlrP3CYEJx35NiZ2f-UpG6XTv1gLqhasbt72EY5UxBh_Zo28l46ULFPkp6k9yDngOGWuV5-mhYDwvq-3/s400/TheWho.jpg

____________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario