Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

jueves, 12 de noviembre de 2009

Bobalinda

"Bobalinda" es un poema que escribí hace ya muchísimo tiempo, lo tenía por ahí guardado, lo encontré y ahora lo quiero publicar en Prisma.

Tiene su curiosa historia (para otro día), creo que para la persona en la cual me inspiré, ese poema no significó nada, no lo sé, por eso prefiero compartirlo con ustedes mis queridas aliadas y aliados.

Bobalinda

Bobalinda se escondió en la vereda
la frontera de mi odio y de mi amor
posiblemente una flor en primavera
no sea tan bella como ella en su extensión.

Bobalinda es la razón de mi existencia
me enseñó, algo que se llama amor
aun no se lo he dicho todavía
pero de ella es mi corazón.

¿Y qué te digo ahora Bobalinda?
si no tengo palabras para el dolor
porque sé que tú brillas para otro
porque sé que yo no entro en tu razón.

Contigo Bobalinda todo lo tengo
vuelo en las aguas, nado en los cielos
río dormido y sueño despierto
me quitas el alma, me quitas el sueño.

Será la eterna ironía
porque yo siempre estaré ahí
para que tú me encuentres cada día
y me des las ganas de vivir.

Enséñame Bobalinda
la manera de olvidarte
porque sólo al verte
me derrito por tocarte.

Pídeme Bobalinda
que no siempre sea un inconsciente
porque con el paso de los días
tú te quedas en mi mente.

Quizás esté enamorado
quizás escribo esto de repente
a mi querida Bobalinda
la reina de mi presente.

Querida Bobalinda
¿Qué tengo que hacer para tenerte?
¿Vender mi vida y comprar la muerte?

Ponme el precio de tu vida
y daré todo lo que tengo
lo poco, mis días, mis sueños
y aun así te quedaría debiendo.

Yo no pienso en nadie
sólo pienso en tí
de lo que hiciste en mi vida
de lo que hiciste en mí.

Quisiera llevarte al lugar
donde la luna toca el sol
donde el hielo se hace fuego
y mi poema se hace amor.

Mi querida Bobalinda
sólo aquí entre tú y yo
no te vayas de mi vida
que tuyo es mi corazón.

Tuyo es mi corazón...


Gracias, gracias, gracias.


__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario