Recuerden Aliados, un Blog se alimenta de los comentarios. Comenten, please.
Si son nuevos, busquen las entradas por tema, seguro encuentran algo que sea de su atención

martes, 15 de diciembre de 2009

Y ya son 2...

¡Feliz cumplemés a nosotros!, el tiempo es una de las cosas que no perdona ni perdonará jamás, que bueno que con ustedes mis queridos Aliados y mis queridas Aliadas, el tiempo es una delicia.

De verdad (aunque suene repetitivo) nunca pensé lograr tanto, estar 2 meses, tener casi 500 visitas tan rápido, tener gente a la que le gusten mis trabajos, tenerlos a ustedes. De verdad, nunca imaginé que me divertiría tanto en el camino, que sería tan apasionante y extraordinario.

La cifra de 2 meses no es excesivamente significativa al parecer como puede ser la del primer mes, o como la del primer año o la primera década, pero, no por eso deja de ser importante. Ha pasado poco tiempo, pero yo considero que poco a poco he aprendido más de ustedes, de los que comentan, de los que me mandan e-mails, de los que me critican constructivamente, en fin, de todos y cada uno de ustedes.
Prisma es una cosa que debe continuar, a paso firme seguiremos creciendo en comunidad, en contenidos y en Aliados, yo tengo fe de que así será. Yo mientras tanto brindaré con Gatorade para celebrar y no dejaré nunca de darles el debido agradecimiento.

Gracias, gracias, gracias.

PD: Manténganse en sintonía, comenten, compartan, y sobre todo, no dejen nunca de ser felices.

Gráfico tomado sin permiso de:
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_310/1221214261Z628cU.jpg

____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario