¡Feliz cumplemés a nosotros!, el tiempo es una de las cosas que no perdona ni perdonará jamás, que bueno que con ustedes mis queridos Aliados y mis queridas Aliadas, el tiempo es una delicia.
De verdad (aunque suene repetitivo) nunca pensé lograr tanto, estar 2 meses, tener casi 500 visitas tan rápido, tener gente a la que le gusten mis trabajos, tenerlos a ustedes. De verdad, nunca imaginé que me divertiría tanto en el camino, que sería tan apasionante y extraordinario.
La cifra de 2 meses no es excesivamente significativa al parecer como puede ser la del primer mes, o como la del primer año o la primera década, pero, no por eso deja de ser importante. Ha pasado poco tiempo, pero yo considero que poco a poco he aprendido más de ustedes, de los que comentan, de los que me mandan e-mails, de los que me critican constructivamente, en fin, de todos y cada uno de ustedes.
Prisma es una cosa que debe continuar, a paso firme seguiremos creciendo en comunidad, en contenidos y en Aliados, yo tengo fe de que así será. Yo mientras tanto brindaré con Gatorade para celebrar y no dejaré nunca de darles el debido agradecimiento.
Gracias, gracias, gracias.
PD: Manténganse en sintonía, comenten, compartan, y sobre todo, no dejen nunca de ser felices.
Gráfico tomado sin permiso de:
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_310/1221214261Z628cU.jpg
____________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario